Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados brilla en la Gala de los Circuitos de Diputación de Cádiz

👤Club Atletismo Chiclana 🕔21 Noviembre 2018

El Teatro Moderno ha sido el escenario elegido por la Diputación de Cádiz para realizar la entrega de trofeos de los distintos circuitos de carreras correspondiente a la temporada 2017-2018. El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha sido uno de los protagonistas en esta entrega de premios ya que muchos de sus integrantes han sido merecedores de estas distinciones.En el capítulo de carreras populares y en la categoría de veteranas A se ha impuesto Esther García, mientras que la nueva incorporación al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Aurora Arriete, ha sido segunda. En el apartado masculino y en la categoría de veteranos B, el primer puesto ha correspondido a Diego Herrera, siendo segundo Ramón del Cuvillo.

También en la modalidad de campo a través tuvo su recompensa el Club Atletismo Chiclana que ha acabado 2º en la clasificación por equipos recogiendo el trofeo el presidente del Club, Agustín Leal. En las clasificaciones individuales, Javi Donato terminó 2º en veteranos A, en veteranas A, victoria para Amanda Vázquez y segundo puesto para Anabel Sena, mientras que en veteranos B, el primero puesto lo alcanzó Jesús Manzanares y el tercero Diego Herrera.

Por último y en la modalidad de trail, Anabel Sena fue reconocida en la categoría de veteranas A como 3ª, siendo Paco Richarte 1º en la categoría de veteranos B.

Sin duda una nueva noche para enmarcar por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados y que lo vuelven a colocar en primera línea del atletismo provincial.

Comentarios y redes sociales