Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Otro buen fin de semana de populares para los Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Mayo 2018

De nuevo los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se han prodigado este fin de semana en diversas pruebas populares que se ha venido celebrando en la provincia. El sábado se fue hasta San Martín del Tesorillo, José Antonio Zapata para tomar parte en la XI Carrera del Corpus, acabando en el puesto 18º de la categoría de veteranos.

Ya el domingo se estuvo en dos sitios diferentes. Por un lado Maria José Peña y Maria del Mar Fornell se marcharon hasta Jerez para participar en la III Carrera de la Primavera que se disputó en la Pradera de Chapín. María José Peña se quedó a las puertas del podium acabando en 4ª posición en la categoría de senior B. Maria del Mar Fornell ocupó un más que meritorio 5º puesto en W35.

Pero el grueso del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se fue para Chipiona donde se disputaba los XIV 10 kilómetros Correplaya, sobre un trazado urbano de 10 kilómetros  y que atrajo a corredores de mucho nivel. El más destacado fue Javi Donato que acabó 5º de la general y 1º en la categoría de veteranos B, sensacional la temporada que está cuajando este atleta que sin duda se está convirtiendo en un referente dentro del atletismo veterano de la provincia.

Tampoco le fue a la zaga Paco Bermúdez que entró en el puesto 11º de la general, perdiendo el trofeo en la categoría de senior B en los últimos metros acabando finalmente 4º. El que no se dejó sorprender fue Juan Antonio García "Guato" que firmó un gran 15º puesto de la general y 3º en la categoría de veteranos A.

Cuarto puesto también en la categoría de veteranos C para Julio Ruiz que entró entre los primeros 50 de la general. También fue 4ª en veteranas A, Anabel Sena, mientras que Mari Carmen Fernández fue 6ª en esta misma categoría. Completaron la expedición del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados: Juanma Vela, Alberto Bordesa, Jesús Macías, Luis Peralta y Juan Antonio García "Sori".

Comentarios y redes sociales