Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Sobresaliente para Vanessa Calzados en el Europeo en Ruta celebrado en Alicante

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Mayo 2018

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados volvió a estar presente en una competición internacional como fueron los Campeonatos de Europa en ruta de Atletismo para Veteranos que ha venido celebrándose este fin de semana en Alicante. Esther García, Diego Herrera y Ramón del Cuvillo han tomado el relevo de Jesús Manzanares que lesionado no ha podido acudir a una cita donde sabe lo que es subir a lo más alto del cajón.

El viernes se disputaron los 10 kilómetros en ruta con Esther García (W35) como protagonista. La atleta acabó en el puesto undécimo, siendo la quinta española en su categoría y de paso logrando su mejor marca personal con 41:06.

De nuevo Esther García (W35) participó al día siguiente, sábado, en el cross por relevos junto con Gema Expósito y Esther Tomás terminando en el puesto 7º de la clasificación general.

Ya el domingo le tocó el turno a la prueba de Media Maratón entrando en liza Diego Herrera (M55) y Ramón del Cuvillo (M50) . Un recorrido duro con mucha calor, mucha humedad y cuestas que hacía imposible conseguir marcas o al menos acercarse a sus mejores registros. Diego Herrera (M55) acabó como 5º español y 7º de la categoría con un tiempo de 1:21:32, mientras que Ramón del Cuvillo (M50) terminó en el puesto 17º con un crono de 1:23:51.

Comentarios y redes sociales