Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XIII carrera popular Villa de Santiponce

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Diciembre 2008

XIII Carrera popular Villa de Santiponce

El sábado día 20/12/2008 fue la XIII carrera popular de Villa de Santiponce la carrera empezó a las 11:30 y la distancia 8000 metros. Con una participación de 200 corredores populares ya que es una carrera que no ha tenido mucha publicidad y al final eso es lo que manda.El recorrido ha sido más duro de lo que se pensaba ya que los atletas se las prometía felices cuando corrieron por las calles llanas del pueblo hasta que....entramos en ITÁLICA. Venga cuestas arriba y abajo, y más cuestas, y arriba, y abajo.

La verdad que el paisaje era muy bonito, en un entorno de ruinas romanas Pero también es verdad que al ser un paraje tan abierto hacía muchísimo viento, que si se lo sumas a las cuestas.

Después de recorrer ITÁLICA vuelta al pueblo con más cuestas y calles

empedradas. Total, que al final, de los 8 Km. solo eran llanos los 3 primeros y el último.

Al llegar a la meta, agua, refresco, un yogurt, una camiseta y....un plato de potaje de garbanzos que tenían en una olla que ha sido lo mejor de la carrera. Calentito con su mendrugo de pan para mojar! Delicioso. Por parte de nuestro club Juan Carlos Jiménez Sena fue primero en su categoría veteranos Cª, Sevastian Cabeza de Vaca segundo en su categoría veteranos Bº y por ultimo José Antonio Pereila González fue cuarto en su categoría senior Aª.

Me despido dándole las enhorabuenas a todos los atletas que terminaron la prueba C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales