Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Javi Donato destaca en el Europeo de campo a través

👤Club Atletismo Chiclana 🕔24 Marzo 2018

Era la primera gran cita de la temporada, se trataba del Campeonato de Europa de campo a través, una prueba preparada con mimo, dedicación, entusiasmo y paciencia. Cuando no hay contratiempos de última hora, lo normal es que se consigan los objetivos y eso al menos queda en la mochila de Javi Donato (M45) que tras participar en el parque de la Cuña Verde puede presumir de haber quedado en el puesto undécimo de su categoría. Pese al frío y el viento que hacía en Madrid, Donato invirtió 17:52 en recorrer los cinco kilómetros quedándose a 50' de las medallas y es que los veteranos corren bastante.

También estuvo en esta prueba Esther García (W35) acabando la 16° de la categoría con un tiempo de 21:54, un magnífico crono teniendo en cuenta que el viernes, día anterior a la prueba de campo a través, disputó los 1.500 en pista cubierta donde acabó en el puesto 8 de su serie con un tiempo de 5:29.54.

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha estado presente en estos Europeos máster de atletismo con tres de sus atletas, Amanda Vázquez (W35) , Esther García (W35) y Javi Donato (M45) .

Comentarios y redes sociales