Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

ganadores del III circuito de carreras atleticas

👤Club Atletismo Chiclana 🕔14 Noviembre 2008

La entrega de premios del III Circuito de Carreras Atléticas

El evento se desarrollará en el Teatro Moderno, a partir de las ocho y media de la tarde

La entrega de premios de la tercera edición del Circuito Local de Carreras Atléticas, organizado por la Delegación Municipal de Deportes, se celebrará durante la jornada del viernes. Este evento está previsto que se desarrolle en las instalaciones del Teatro Moderno, a partir de las ocho y media de la tarde. En esta cita se entregarán los galardones a los mejores clasificados en este campeonato, recientemente finalizado después de la disputa de las doce carreras establecidas por la organización en el calendario, así como a aquellos atletas que han tomado parte en más de la mitad de estas pruebas.

Así pues, el mejor corredor chiclanero en la categoría senior A ha sido Antonio Jesús Pérez Romero, seguido por Andrés Nieves Romero y José Antonio Pereila González, que han sido segundo y tercero, respectivamente. En senior B, el primero ha sido Rafael Calvente Gómez, siendo segundo y tercero José Luis Ramírez Pedrero y Manuel Díaz Torres. Petri Fernández Butrón es primera en féminas dentro de esta categoría, mientras que la segunda es Laura Macías Laz y la tercera Herminia Rivera Villegas.

Manuel Arjona Delgado, Miguel Ruiz Aragón, Juan Carlos Jiménez Sena, Julio Mejías Gálvez y Murphy Brenda son los primeros clasificados dentro de los grupos A, B, C, D y E dentro de la categoría de veteranos. En féminas de esta modalidad, la primera posición va a manos de Estrella Ruiz Expósito.

En juniors, Manuel Jesús Ramírez Narváez ha ocupado la primera plaza, mientras que en cadetes Antonio Jesús Narváez Vidal y Julia Camacho García han sido primeros en modalidad masculina y femenina, respectivamente. Los mejores atletas locales infantiles han sido Francisco Cabeza López, en chicos, y Noemí Pérez Pérez, en chicas.

Comentarios y redes sociales