Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Otro fin de semana que no perdonan los del Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔17 Diciembre 2017

Ya es habitual que cada fin de semana haya noticias relativas a los integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados y es que además de ser muchos, le dan a todos los palos. En esta ocasión ha habido trail, populares y pista, un ramillete de pruebas donde también han habido premios.El sábado le tocó el turno a los trails. En El Bosque se disputaba el IV Trail Running, última prueba puntuable para el Circuito Diputación de esta modalidad y que se saldó con un tercer puesto en la categoría de veteranos B para Paco Richarte que de este modo se proclama campeón del Circuito, un Richarte que se ha inclinado por esta modalidad atlética y que como es fácil comprobar se desenvuelve a las mil maravillas. Como en anteriores ocasiones le acompañó Dani Marina que acabó en el puesto 29º de la general.

También en El Bosque pero en la prueba corta hay que reseñar la victoria de Santiago Durán, un Santiago que ya el año pasado también subió al podium, pero que este año se ha hecho con el triunfo absoluto.

V TRAIL LAS PALOMAS

Si hay un prueba exigente, esa es sin duda el Trail Las Palomas con una distancia de casi 31 kilómetros y subiendo hasta más allá de los 2.200 metros y que transcurre por el puerto que une a las poblaciones de Grazalema y Zahara de la Sierra. Pues hasta allí se marchó Anabel Sena acabando como 6ª de la general y 1ª veterana.

IV CARRERA DIVINA PASTORA (SAN FERNANDO)

Ya el domingo hubo presencia del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en dos pruebas, una en San Fernando y otra en Algeciras. En la localidad isleña estuvo Juanma Reyes que finalizó en el puesto 33º de la general invirtiendo 30 minutos en recorrer los aproximadamente 8 kilómetros de recorrido.

CARRERA SOLIDARIA DE NAVIDAD CIUDAD DE ALGECIRAS

Y hasta el Campo de Gibraltar se marchó Juan Carlos Jiménez para disputar esta tradicional carrera algecireña. Puesto 65º de la general para el veterano corredor del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que le valió el 2º puesto de la general en la categoría de veteranos F.

CONTROL FEDERATIVO EN BAHIA SUR

Numeros integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados estuvieron el pasado sábado en Bahía Sur para tomar parte en el control organizado por la Federación Andaluza de Atletismo. Por la mañana le tocó el turno a las categorías menores, mientras que por la tarde corrieron algunas categorías de cadetes, los juveniles y veteranos. Indicar que las marcas no fueron mejores debido a fuerte viento que soplaba en las instalaciones de Bahía Sur, una climatología que condicionó en gran medida el desarrollo de este control.

Comentarios y redes sociales