Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Fin de semana para enmarcar del Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔26 Noviembre 2017

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha tenido un fin de semana de lo más ajetreado. Literalmente ha estado presente en las muchas citas atléticas que se han celebrado a lo largo de este fin de semana en la provincia, además de tenido una notable actuación en la Media Maratón de Córdoba.El sábado tuvo lugar la IV Carrera Urbana Upacesur en Jerez donde participó Ana Arissa. Se tuvo que contentar con la medalla de chocolate ya que acabó como 4ª dentro de la categoría veterana y séptima de la general.



Ya el domingo llegaron el grueso de las carreras y también las buenas noticias. En El Puerto de Santa María se celebró la XXIII CARREA POPULAR PUERTO MENESTEO de 10 kilómetros de distancia con Antonio Jesús Narváez como 2º clasificado de la general y Esther García como vencedora absoluta de la prueba. Por categorías, prácticamente todos los miembros del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados subieron al podium puesto que se premiaban hasta el séptimo clasificado. Tercero de la general y 1º veterano A entró José Luis Baro. 

3º veterano A. Dionisio J. Fernández Ruiz

5º veterano A. Francisco Javier Álvarez "Largo de Cádiz"

2ª veterana A. Amanda Vázquez

1ª senior. Sonia Ortega

También participaron pero sin premio, Juan José Aragón y Laura Rodríguez



XVIII CARRERA POPULAR V CENTENARIO PRIMERA VUELTA AL MUNDO (SANLÚCAR DE BARRAMEDA) 10 KILÓMETROS

Hasta la tierra de la Manzanilla se marchó Juan Carlos Jiménez para afrontar una nueva edición de esta carrera urbana de 10.000 metros y como nos tiene acostumbrado nuevo trofeo para el veterano atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que fue primero en su categoría.



V CROSS SANTA BARBARA. RUTA DE LOS CAÑONES

En San Fernando tuvo lugar esta prueba de casi diez kilómetros y donde la actuación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue realmente notable. Raul Aragón acabó como 4º de la general y 3º en la categoría de veteranos A, mientras que Jesús Manzanares finalizó 5º de la general y 1º en la categoría master. En féminas destacar el 2º lugar en su categoría de Vanessa Conejero, así como la participación de María José Peña.



XI CARRERA URBANA SIERRA DE LIJAR (ALGODONALES)

Bien podría irse a vivir a la Sierra de Cádiz Anabel Sena, que semana tras semana se desplaza a algunos de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz para competir. El domingo estuvo en Algodonales para recorrer un duro trazado de 10 kilómetros que volvieron a encumbrarla como 1ª en la categoría de veterana A. 

Comentarios y redes sociales