Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Pleno de Vanessa Calzados en Estella del Marqués

👤Club Atletismo Chiclana 🕔13 Noviembre 2017

La III edición de la carrera popular Estella del Marqués se celebraba el domingo, una prueba de 7.500 metros y que está incluida en el Circuito Diputación de carreras populares. Hasta la pedanía jerezana se desplazaron los tres integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que están realizando este circuito y que sin duda lo están haciendo con enorme éxito.

Diego Herrera y Ramón del Cuvillo acabaron como primero y segundo respectivamente en la categoría de veteranos B, mientras que Esther García finalizó como 3ª de la general femenina, llevándose además los 30,00 € de premio.

En otro orden de cosas, también hay que señalar que el pasado viernes pasó a integrarse como socio el excelente atleta gaditano, Jorge Juan Gómez, garantía de éxitos y que para el acto estuvo acompañado de otro no menos grande, como es Jesús Manzanares y de Ramón del Cuvillo. Estos tres atletas, más Diego Herrera, confían este año en dar la sorpresa por equipos en el Campeonato de España de campo a través, entre otras competiciones.

Con la llegada de Jorge Juan, además de la de José Luis Rueda que también formalizó su inscripción el pasado viernes y Alejandro Sánchez pocos días antes, el club supera ya la cifra de 100 socios, algo que sin duda nos agrada y que viene a refrendar la buena salud del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados.

Comentarios y redes sociales