Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Los viejos rockeros del Vanessa Calzados están de vuelta

👤Club Atletismo Chiclana 🕔01 Noviembre 2017

Nunca se habían ido, pero las lesiones les habían obligado a acuartelarse. Buenas noticias para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que recupera para su primera línea de competición a dos de sus atletas más capaces pero que habían estado muy castigados por las lesiones como son los casos de Raul Aragón y Jesús Manzanares. El miércoles 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, se celebraba en La Barca de la Florida su IV cross solidario, puntuable para el circuíto Diputación de la modalidad.

Con una importante nómina de participantes, el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha sido capaz de colocar a 6 de sus atletas entre los 25 primeros clasificados. El mejor ha sido Raúl Aragón, 5º de la general y 1º en el podium de los veteranos A, junto a él Javi Donato que acabó 2º de la categoría y 7º en la clasificación absoluta. Por su parte, Jesús Manzanares ocupó el puesto décimo de la general, ganando en su categoría veteranos B, siendo segundo Diego Herrera que entró en el puesto 19º. Sin podium pero en el puesto 16 de la clasificación entró un nuevo integrante del club como es Santiago Durán, mientras que Ramón del Cuvillo 24º tuvo que contentarse con el 4º lugar de veteranos B.

En féminas llegaron también más trofeos. Amanda Vázquez ganó en la categoría absoluta, siendo la cuarta de la general, mientras que Vanessa Conejero fue segunda absoluta. Anabel Sena acabó 3ª en la categoría de veteranas A. La expedición la completó Isabel Doncel Moriano que acabó 4ª en veteranas B.La próxima cita para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados será el domingo con motivo de la disputa de una nueva edición de la carrera urbana Ciudad de Chiclana, donde se espera que el club esté representado por casi el centenar de atletas que lo componen

Comentarios y redes sociales