Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Intenso y completo fin de semana para el Vanessa Calzados.

👤Club Atletismo Chiclana 🕔01 Octubre 2017

Desde luego ha sido un fin de semana extenso y lleno de actividad para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Cinco han sido los frentes donde ha habido participación, saldándose con un buen número de podiums y es que donde hay cantidad, al final sale la calidad.

XXIX CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR (SEVILLA)

Impresionante carrera en Sevilla que congregó a más de 24.000 personas corriendo por la orilla del río Guadalquivir y donde el chiclanero Antonio Jesús Narváez intentaba revalidar el título de campeón alcanzado en la edición anterior. Finalmente, Narváez tuvo que contentarse con el 6º puesto de la general, una cita muy exigente y con un nivel altísimo. También estuvo en Sevilla Manolo Rivera.

I CARRERA SOLIDARIA HERMANDAD DE LA MISERICORDIA (SAN FERNANDO)

En la tarde del sábado tenía lugar una nueva prueba de carácter solidario en la vecina localidad de San Fernando. Nueve kilómetros, la mayor parte de ellos por salinas, y que hicieron las delicias de los componentes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados.

El mejor de todos fue Alejandro Romero que acabó 5º de la general y 2º en la categoría de senior B, mientras que en féminas Mame Fernández se impuso en la categoría de veteranas A. También participaron Paco Bermúdez, Dionisio Fernández, Fran Calle, José Raul Rodríguez, Rafa Fernández Piñero, Juanma Vela y Luis Peralta.

IV TRAIL DOS BAHÍAS (BENALUP)

Puntuable para el Circuíto Diputación de Trail, el domingo por la mañana se disputó la IV edición de esta dura prueba y que por supuesto contó participación del Vanessa Calzados. David Merchán no pudo subir al podium pero fue el primero en cruzar la línea de meta, acabando en el puesto 25 de la general. Paco Richarte en el puesto 37º subió al podium como 2º clasificado en la categoría de veteranos D. También tuvo su premio Anabel Sena que fue primera en la categoría de veteranas B. Completó la expedición Dani Marina que con una torcedura de tobillo no pudo acompañar a sus compañeros a lo largo del trayecto.

XI CARRERA POPULAR CIUDAD DEL LAGO (BORNOS)

Tres de tres para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en la prueba valedera para el Circuíto Diputación de carreras populares. Extraordinaria actuación de Ramón del Cuvillo 11º de la general y 1º en veteranos B, de Diego Herrera 12º de la general y 2º en veteranos B y Esther García 2ª de la general femenina y segunda en senior B.

XIX CARRERA URBANA "VILLA EL GASTOR"

Hasta el corazón de la Sierra de Cádiz se marcharon dos integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Una prueba con una recorrido muy sinuoso y que puso a prueba la fortaleza de sus participantes.

Juan Carlos Jiménez acabó como 1º de la categoría de veteranos E, mientras que en féminas, Belén Gómez también fue 1ª en la categoría de veteranas I.

Comentarios y redes sociales