Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

La Escuela del Club Atletismo Chiclana rebosa salud

👤Club Atletismo Chiclana 🕔30 Septiembre 2017

Una temporada más y son ya más de veinticinco, arranca una nueva edición de la Escuela del Club Atletismo Chiclana, una Escuela que nuevamente tendrá la dirección técnica de Juan Ortega en la parte más joven, mientras que Jonathan Macías se encarga de la parte adulta.Nuevamente se supera el centenar de alumnos distribuidos en las siguientes categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, mientras que la recién creada Escuela de Adultos que el año pasado comenzó a funcionar de forma experimental, se inicia con casi una veintena de integrantes.

Es tanta la expectación que ha creado el inicio de la temporada 2017-18 que incluso en algunas categorías se ha tenido que habilitar una lista de espera. "Esto es el fruto de un trabajo constante y bien hecho", señalaba el presidente del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Agustín Leal.

Los días de entrenamientos tienen?????????? lugar en el Estadio Municipal de Atletismo son los martes, jueves y viernes en horario de 17:30 a 18:30.

Comentarios y redes sociales