Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Brillante actuación del Vanessa Calzados en la Media Maratón de Marbella

👤Club Atletismo Chiclana 🕔24 Septiembre 2017

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados participó el domingo en la XXXII Media Maratón de Marbella, una importante test para algunos de nuestros atletas que pretendían hacer marca de cara a la próxima Media Maratón de Córdoba. Pese a la excelente actuación de Miguel Ángel Aragón y Javi Donato, 12 y 13 respectivamente de la clasificación general, no lograron alcanzar la marca deseada ya que la presente edición de esta Media Maratón estuvo mal medida, contando con casi un kilómetro más. Miguel Ángel Aragón subió al podium de los veteranos A como 3º clasificado, mientras que Javi Donato lo hizo como 2º de los veteranos C. También les acompañó José Luis Lladó que optó por retirarse en el transcurso de la carrera debido a fuertes dolores estomacales.



V CARRERA POPULAR MARISMAS DE ISLA MAYOR

También el domingo y en la provincia de Sevilla se disputó sobre una distancia de 10 kilómetros la V Carrrera Popular de Marismas de Isla Mayor, participando el atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Manolo Rivera que acabó en el puesto 25 de la general con un tiempo de 42 minutos y 56 segundos.

SÁBADO DE COMPETICIONES 

El sábado también se disputaron diversas pruebas en la provincia contando como no, con presencia del Vanessa Calzados. Cerca de Jerez tuvo lugar la II Carrera Popular Nueva Jarilla, con una muy buena versión de Juan Carlos Jiménez que terminó como 8º de la general y 1º en la categoría de veteranos B.

Ya por la tarde-noche le tocó el turno al trail, donde Anabel Sena se impuso en la categoría de féminas en el III Cross Trail Prado del Rey, y es que desde que defiende la elástica del Vanessa Calzados la corredora del Club Atletismo Chiclana está imparable.

Comentarios y redes sociales