Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Presencia del Vanessa Calzados en las distintas pruebas del fin de semana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Agosto 2017

El Club Atletismo Chiclana estuvo presente en tres de las pruebas que se celebraron el pasado fin de semana en la provincia. El sábado tuvo lugar la IV Carrera Popular de Paterna de la Rivera, con Juan Carlos JIménez como único representante del Club. Volvió a pisar podium al acabar como 1º de la categoría de veteranos F, en una prueba que contó con un formidable nivel ocupando el puesto 53 de la general.

Ya el domingo y en Sanlúcar de Barrameda se celebraron simutaneamente el XVII Cross de la Playa de Sanlúcar (8 kms) y la I Langostino Trail (17 kms) . En la primera de ellas estuvo Juan Carlos Jiménez que acabó siendo 2º en M60, mientras que en el trail participó Belén Gómez que acabó como primera en la clasificación de parejas mixtas.

También hubo competición en Rota, XXVIII Recorrido Atlético Playas de Rota con representación de un trio de corredores del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. El mejor de ellos, quedándose a tan sólo un puesto del podium fue Alejandro Romero que fue 12 de la general y 4º en la categoría C. En esta misma categoría encontramos a Fran Calle en el puesto 22ª, mientras que un lugar más atrás acabó Rafa Gómez

Comentarios y redes sociales