Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Reencuentro de Jesús Manzanares con la competición

👤Club Atletismo Chiclana 🕔13 Agosto 2017

Es motivo de alegría el poder ver al gran campeón Jesús Manzanares de nuevo en competición. El domingo con motivo de la celebración en El Colorado del II Cross Solidario Master Fire, el veterano corredor del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados volvió a vestirse de nuevo de corto tras una pasada temporada plagada de lesiones.Tercer puesto en la general para Manzanares que le valió el primer puesto en su categoría, veterano C. También acudieron hasta la vecina pedanía, Miguel Ángel Aragón que acabó 5º de la general, siendo tercero en su categoría, veterano A, mientras que Javi Donato fue 6º de la general, imponiéndose en la categoría de veterano B. Completó la expedición del Vanessa Calzados, Juan Carlos Jiménez que acabó 6º en veteranos C.

Hay que tener presente que JIménez Sena acudía a la cita con menos de 12 de horas de descanso, ya que el sábado por la noche participó en la V Carrera Nocturna El Santiscal, en Arcos donde fue el primero en la categoría de M60.

En definitiva, fin de semana repleto de éxitos para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, si bien la mayor alegría es ver de nuevo a Jesús Manzanares en la línea de salida de una competición.

Comentarios y redes sociales