Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Diego Aragón pone a Chiclana en la élite del atletismo nacional

👤Club Atletismo Chiclana 🕔25 Junio 2017

Triunfar está al alcance de muy pocos elegidos, más aún cuando se trata de brillar en unos Campeonatos de España de Atletismo para veteranos, cuando en la actualidad el nivel en esta categoría es tremendo.

Elche ha celebrado este fin de semana esos Campeonatos, donde el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha estado representado por Raul Aragón, Diego Aragón y Amanda Vázquez, atletas que alcanzaron a lo largo de la temporada las marcas mínimas exigidas para poder participar.

El éxito más rotundo ha venido de la mano de un recuperado para la élite del atletismo como es Diego Aragón, que en la prueba de 400 metros consiguió la medalla de plata en la categoría M40, mejorando además su mejor marca personal dejándola en 52.53.

Amanda Vázquez tomó parte en tres pruebas, 400 metros donde alcanzó el 4º lugar pese a hacer mejor marca personal. Igual suerte corrió en la tarde del sábado en el 1500 donde hizo mejor marca personal pero lejos de las medallas.

Ya el domingo, hubo doblete en el 800 metros M40 con participación de Raul Aragón que no concluyó la prueba y Diego Aragón, octavo en su serie y también lejos de las medallas. En féminas, Amanda Vázquez lo volvió a intentar en el 800, pero el cansancio acumulado de las pruebas del día anterior y el nivel de sus contrincantes hizo que tuviera que contentarse con el 7º puesto con un tiempo de 2:28.05

En resumen, enorme satisfacción por la medalla alcanzada por Diego Aragón y el excelente nivel exhibido por Amanda Vázquez que pese a estar en sus mejores tiempos no sirvió para subir al cajón de los triunfadores.

Comentarios y redes sociales