Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Muchos kilómetros para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔16 Mayo 2017

Meritoria es la nueva participación de Manuel Aragón en la prueba de La Legión. Ya lleva cinco ediciones el ultrafondista del Club, si bien la de este año ha sido según su criterio la más dura, ya que no la ha podido entrenar como él hubiera querido. También tomó parte en la prueba rondeña Manuel Gallardo, otro fondista que repite por la Serranía. Muchos kilómetros y muchas horas las empleadas por los bravos atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados.

El sábado también se disputaron dos pruebas populares. En Chipiona y sobre una distancia de 10 kilómetros tuvo lugar la XIII Carrera Popular Correplayas, donde participó Francisco Javier Álvarez "Largo de Cadiz". Acabó en el puesto décimo de la general y quinto en la categoría de veteranos A.

En San Fernando se disputó también el sábado por la tarde la I Carrera Popular por la Fibromialgia, siendo esta la cita donde se congregaron mayor número de atletas del Club. Estuvieron: Raul Aragón, Juanma Reyes, Juan Carlos Jiménez, Vanessa Conejero, Fran Calle, Rafael Fernández Piñero y José Antonio Jiménez. Tan sólo Jiménez Sena logró subir al podium, ya que acabó como 2º en la categoría de veteranos C, mientras que Vanessa Conejero se quedó a las puertas tras terminar en el 4º lugar de la categoría senior.

Comentarios y redes sociales