Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Nuevas mínimas para los alumnos de la Escuela del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔15 Mayo 2017

Las ganas por participar en el Campeonato de Andalucía de Atletismo en categoría infantil que tendrá lugar el próximo 10 de junio en Almuñecar (Granada) hace que los jóvenes integrantes de la Escuela del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, intenten superarse y lograr una marca que les posibilite el billete para esta cita autonómica.

Hasta la localidad sevilla de Carmona (Estadio Pepe Olias) se desplazó el pasado domingo un nutrido grupo de atletas infantiles para tomar parte el IV Control Federativo de Sevilla y verdaderamente el desplazamiento resultó fructífero ya que se alcanzaron mínimas.

Alvaro Periñán la logró en la prueba de 150 metros (20:67) y en la de 500 metros (1:22.42) , mientras que en esta misma distancia Pablo Martínez se quedó fuera por escasamente 3 centésimas, mientras que a Marco Márquez le sobró un segundo.

En los 3.000 metros también lograron su objetivo dos de los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Mohamed Ghayat (10:40.56) y David Pereira (10:43.17) , mientras que Ali Banu se quedó a tres segundos del objetivo.

Para redondear la tarde, el equipo de relevos 4x80 formado por Álvaro Períñán,  Pablo Martínez, Marco Márquez y Mohamed Ghayat lograron un tiempo de 44:88 situándose en el tercer puesto del ránking autonómico. Los ocho mejores cronos son lo que se ganarán la plaza para Almuñecar.

El técnico de todas estás jóvenes promesas, Antonio Jesús Narváez, mostraba su enorme satisfacción por lo alcanzado y confía que este próximo sábado en Bahía Sur, nuevos atletas puedan conseguir e incluso mejorar sus marcas personales.

Comentarios y redes sociales