Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Nuevas mínimas para los jóvenes del Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Mayo 2017

El Estadio Municipal de Atletismo fue escenario el pasado sábado de un nuevo control federativo, organizado por la Federación Andaluza de Atletismo, para las categorías menores. Una buena nómina de jóvenes talentos del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados participaron en dicho evento, al objeto de alcanzar las marcas mínimas que exige la Federación para poder participar en los distintos Campeonatos de Andalucía de Atletismo.

En esta ocasión han sido dos los atletas que han logrado su objetivo. En la categoría infantil y en la distancia de 1000 metros, Mohamed Ghayat paró el crono en 3:09.40, mientras que sus compañeros Ali Banou y David Pereira se quedaron sin conseguirla por un escaso margen de tiempo.

La segunda marca mínima cayó en la velocidad femenina, puesto que la infantil Licea Jiménez con una marca de 11:36 en los 80 metros lisos, también obtuvo su pase para el andaluz.

El entrenador de ambos atletas, Antonio Jesús Narváez, les augura una gran trayectoria deportiva en este deporte y del mismo modo, mostraba su satisfacción por las marcas alcanzadas.

Comentarios y redes sociales