Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Comienza la pista al aire libre para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔24 Abril 2017

Dejado atrás el invierno toma protagonismo en la pista la temporada atlética al aire libre, dentro de la competición federada. El domingo por la tarde en las instalaciones de Bahía Sur se celebró el I Control para menores donde acudieron tres alumnos de la Escuela del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, concretamente de la categoría infantil, en busca de la marca mínima para los próximos Campeonatos de Andalucía que tendrá lugar en Almuñecar el próximo 10 de junio.

El fuerte viento impidió la consecución de las mínimas o las invalidó en el caso de la velocidad por superar el límite permitido. Pablo Martínez tomó parte en la prueba de los 150 metros lisos, logrando una marca de 23 segundos y 29 centésimas, acabando segundo de su serie. El viento y su participación en la matinal del domingo en la carrera popular de Los Esteros, impidió que lograra mejor cronometraje.

El que si consiguió su pasaporte para Almuñecar fue Yannik Vila en la disciplina de salto de altura, dejando el listón en 1.40 metros, mejorando su mejor marca en siete centímetros. La mínima exigida por parte de la Federación Andaluza era de 1.38.

Completó la expedición chiclanera Licea Jiménez en la prueba de los 80 y los 150 metros lisos. La joven velocista acusó los nervios en su debut en competición sobre la pista, por lo que tendrá que intentar buscar la mínima en próximos controles.

Comentarios y redes sociales