Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Nuevo éxito del Vanessa Calzados: Cuando correr se convierte en un espectáculo para los sentidos

👤Club Atletismo Chiclana 🕔23 Abril 2017

Correr en Chiclana es un verdadero espectáculo. No sólo por la brillante organización que lleva a cabo la Delegación Municipal de Deportes, ni por la excelente participación que tiene debido al trabajo de muchos años, sino también por la variedad de los escenarios por lo que transcurre el Circuito Local de Carreras Populares, con pinares de ensueños, lugares pintorescos como Sancti Petri, playas de primer nivel nacional como La Barrosa o los esteros, lugares únicos de esta zona.

Este fin de semana ha tenido lugar la disputa de la XI edición Ruta de Los Esteros, un marco incomparable y que ha reunido a muchos corredores populares y también a los que están llamados a ser el futuro atlético de la provincia ya que tras la prueba absoluta, se celebraron otras para las categorías de base.

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha vuelto a dar colorido a una nueva prueba de este Circuito, una carrera que ha contado una vez más con la compañía del amigo Levante pero que en esta ocasión no ha restado un ápice de protagonismo a los verdaderos protagonistas, los atletas. Exceptuando a los lesionados, la totalidad del Club Atletismo Chiclana se ha dado cita en la carrera obteniendo interesantes resultados.

1ª junior: Nazaret Torres

2ª senior A: Sonia Ortega

2º senior A: Francisco J. Aragón "Chico"

2ª senior B: Amanda Vázquez

3ª senior B: Vanessa Conejero

3º senior B: Miguel Ángel Aragón

1ª veterana A: Carmen Chaves

1º local veterano A: Juan Antonio Marín "Nene"

1º local veterano B: José Luis Ramírez

2ª veterana C: Ana Ortiz

1º veterano C: Ramón del Cuvillo

1º local veterano C: Julio Ruiz

1ª veterana D: Isabel Doncel Moriano

1º veterano D: Diego Herrera

3º veterano D: Joaquín Sánchez Trillo

2º veterano E: Juan Carlos Jiménez

1º local veterano E: Agustín Leal

En las categorías menores también ha habido multitud de trofeos y medallas para los jóvenes integrantes de la cantera del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, una cantera que viene empujando y que será en un futuro próximo el relevo de los que hoy encumbra a este modesto pero orgulloso Club.

Comentarios y redes sociales