Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Notable actuación del Vanessa Calzados en el Campeonato de Andalucía de Cross

👤Club Atletismo Chiclana 🕔12 Febrero 2017

La localidad jienense de La Carolina ha acogido la celebración del Campeonato de Andalucía de Campo a Través, una cita que ha contado con una amplia representación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados y que ha finalizado con notable éxito para el club presidido por Agustín Leal.

Sobre un terreno embarrado y bastante sinuoso, el equipo de veteranos M45 ha conseguido la medalla de bronce, mientras que en el plano individual ha sido la debutante Isabel Doncel Moriano la que ha subido al pódium como segunda clasificada de su categoría. La participación de los veteranos pudo haber sido mejor si no se hubiera tenido que retirar en la última vuelta del recorrido, Jesús Manzanares por culpa de una lesión muscular, mientras que otro de los integrantes del equipo, Juan Carlos Jiménez, no pudo competir a su nivel ya que el día antes se lesionó durante la inspección del recorrido. Completaron el equipo: Javi Donato, Ramón del Cuvillo y Diego Herrera.

También consiguió un meritorio 7º puesto, el equipo femenino del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados integrado por: Amanda Vázquez, Vanessa Conejero y Belén Gómez.

Participaron también en este campeonato: Mohamed Ferchakh, Miguel Ángel Aragón y Fran Aragón. Destacar también la labor de apoyo durante la estancia en La Carolina de los integrantes del Club, Paco Galán, Jesús Macías, María José Bello, Manuel Ramos y Agustín Leal que fueron los encargados de preparar todo lo necesario para que los atletas estuvieran lo más concentrados posible.

Comentarios y redes sociales