Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El pinar del Hierro volvió a ser territorio Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔12 Diciembre 2016

Dentro del atletismo popular pocas pruebas superan a un cross y si hablamos del El Hierro y La Espartosa, difícilmente encontraremos parajes tan bellos y singulares para celebrar una prueba de estas características. Por fortuna, hasta el tiempo quiso acompañar al más de medio millar de atletas que participaran en las distintas carreras que se celebraron el pasado domingo, un día espléndido que unido a la lluvia de las últimas semanas dejó el piso ideal para la competición.

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados desplegó toda su artillería, aunque faltaron algunas balas y de las buenas, en esta cita dominical. Además de los resultados atléticos que fueron muy buenos, hay que resaltar el sentido social que el Club le dá a estas pruebas donde coloca su carpa y los corredores pueden cambiarse y dejar sus pertenencias. Además se ofrece un pequeño avituallamiento a todos los que lo requieran haciendo la jornada mucho más amena y divertida.

La prueba absoluta masculina abrió la mañana, dándole tres vueltas a un circuíto de unos 2.700 metros. En esta carrera destacó Francisco Javier Aragón "Chico" primero del Club Atletismo Chiclana en entrar en meta, así como Javi Donato (2º veterano B) y Miguel Aragón Aragón (3º senior B) . También hay que destacar el segundo puesto de Ramón del Cuvillo en veteranos C y el primer puesto de Diego Herrera en veteranos D. Tampoco faltó a su cita con el podium Juan Carlos Jiménez que finalizó en el primero puesto de los veteranos E.

En féminas destacó el grupo que competía en la categoría de senior B, donde Amanda Vázquez acabó 2ª y Vanessa Conejero 3ª, mientras que Isabel Doncel Moriano terminó como segunda en la categoría D. También en la categoría junior femenino hubo doble presencia por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ya que Marina Iceta fue 2ª y Nazaret Torres 3ª.

Luego llegaron las competiciones para las categorías de Escuela, donde también los jóvenes valores de la cantera del Club Atletismo Chiclana pudieron demostrar su valía y con ello la savia nueva que viene llegando desde la pista de Huerta Mata.



III TRAIL EL BOSQUE

También hubo representación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en el III trail running de El Bosque, incluido dentro del Circuíto Diputación de Cádiz. Daniel Marina acabó en el puesto 35 de la general con un tiempo de 1 hora y 41 minutos.

Comentarios y redes sociales