Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El día invitaba a mojarse y sobre todo a correr

👤Club Atletismo Chiclana 🕔26 Noviembre 2016

Hace unos años uno se la jugaba a la hora de correr. No había internet, ni aplicaciones capaces de advertir del tiempo que iba a hacer a la hora de la carrera. Se sabía, de sobra, que la mañana del sábado iba a ser parecida a la que vivió Noé hace unos siglos, pero ni aún así los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se achantaron a la hora de desplazarse hasta San Roque para participar en la primera edición del Cross Pinar del Rey, puntuable para el circuito Diputación de Cádiz de cross.

Y es que en el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados hay afición al cross y parece que cuanto más duro mejor y su participación, nuevamente, hay que hacerla en forma de trofeos.

Jesús Manzanares acabó primero en la categoría de veteranos E, mientras que Diego Herrera acabó segundo. En el apartado femenino, Amanda Vázquez subió a lo más alto del podium en la categoría de veteranas A siendo además cuarta de la general absoluta, mientras que Isabel Doncel Moriano se trajo doble trofeo, uno como tercera clasificada en la categoría de veteranas C y otro por ser la atleta participante de mayor edad.

También acudieron a la cita sanroqueña, aunque sin premio, José Antonio Sánchez "Bola" y Javi Donato.

Saludos

Comentarios y redes sociales