Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Lluvia de trofeos para el Vanessa Calzados en El Colorado

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Noviembre 2016

Bien podríamos adaptar y apropiarnos de un famoso eslogan de una conocida marca de cerveza diciendo aquello de: "Vanessa Calzados, donde va triunfa" y es que viendo los resultados que obtuvieron los integrantes del Club Atletismo Chiclana durante la celebración del I Cross Solidario Master Fire El Colorado, además de todo lo logrado hasta ahora no cabe decir otra cosa.

Importante presencia de atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en los distintos podiums, destacando el 6º lugar en la clasificación general y 3º en la de veteranos A de Pedro Ruiz. Así también y dentro de los veinte primeros en cruzar la línea de meta hay que mencionar a Ramón del Cuvillo que acabó como 1º en veteranos C, mientras que Juan Manuel Reyes acabó en el puesto 13º, Javi Álvarez "Largo de Cadiz" 18º y José Luis Lladó 19º.

En el aparatado femenino hay que resaltar el primer puesto de Amanda Vázquez en la categoría de veterana A, el también primer puesto de Isabel Doncel Moriano en veterana C, así como el cuarto puesto de Maria José Bello en veterana A y el quinto lugar de Ana Ortiz en veterana B.

Completaron la expedición a tierras conileñas: Rafa Fernández, Manuel Rivera, Manuel Aragón, Juan José Aragón, Manuel Ramos y Jesús Macías.



II CARRERA POPULAR ESTELLA DEL MARQUÉS

El sábado tuvo lugar en la pedanía jerezana de Estella del Marqués la disputa de la segunda edición de su carrera popular, donde también hubo representación por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, si bien no lograron alcanzar trofeo alguno. Tanto Juan Manuel Vela como Elías Calvillo estuvieron mostrando la roja en esta prueba.

Comentarios y redes sociales