Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Podiums para el Vanessa Calzados en Sanlúcar y Los Toruños

👤Club Atletismo Chiclana 🕔13 Noviembre 2016

Después del empacho de trofeos del pasado fin de semana tras la disputa de la Carrera Urbana Ciudad de Chiclana, algunos integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados han vuelto a competir, haciéndolo además con notable éxito.

Dos han sido las citas donde ha habido presencia del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Por un lado se disputaba en Sanlúcar de Barrameda la XVII Carrera Popular V Centenario de la I Vuelta al Mundo y por otro en El Puerto de Santa María y más concretamente en el paraje de Los Toruños tenía lugar la II Carrera Solidaria ONG Nueva Bahía.

La desembocadura del Guadalquivir ha visto subir al cajón a Juan Antonio García "Guato" que finalmente ha sido tercero en la categoría de veteranos A y décimo cuarto de la general. Tras él y teniéndose que contentar con la medalla de chocolate, es decir cuarto puesto, acabó Javi Alvárez "El Largo de Cadiz", mientras que el reciente fichaje del Club, Juan Antonio Marín "El Nene", acabó quinto de la categoría y dentro de los veinte primeros de la general. Completó la expedición Jesús Macías que sigue con su progresión particular rozando un ritmo de casi 4 min/km, siendo esta carrera de 10.000 metros de distancia.

En Los Toruños también hubo premio, en esta ocasión en un atleta que nunca falla como es el caso de Diego Herrera que corría en casa. El del Puerto pero perteneciente al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados acabó décimo de la general y primero en la categoría de veteranos D.

Comentarios y redes sociales