Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Corriendo bajo la lluvia

👤Club Atletismo Chiclana 🕔23 Octubre 2016

Los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados desafiaron a la lluvia y pese a los pronósticos meteorológicos se atrevieron a participar en las distintas pruebas que se celebraban este fin de semana en la provincia. Un grupo se marchó hasta Jerez para participar en la XXXVII Carrera Popular Ciudad de Jerez, mientras que el Juan Carlos Jiménez y Belén Gómez se desplazaron hasta Bornos para X Carrera Popular Ciudad del Lago.

Hasta la ciudad del vino, Jerez, se desplazaron Francisco Javier Álvarez "Largo de Cádiz", Jesús Macías, Rafa Piñero, Manolo Aragón, Manolo Rivera Mota y Manuel Rivera Ruiz. Aunque había otros integrantes del club inscritos, la lluvia hizo que finalmente no se decidieran a desplazarse hasta el estadio municipal de Chapín. El mejor puesto lo firmo Francisco Javier Álvarez que acabó en el puesto 49 de la general, siendo el 11 en veteranos A. Como nota a destacar son los buenos tiempos logrados por los otros componentes de la expedición roja, logrando medias muy interesantes teniendo en cuenta las alturas de temporada en la que nos encontramos.

Los trofeos llegaron en Bornos en dos de los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que nunca fallan, como son los casos de Juan Carlos Jiménez Sena, 3º en la categoría de veteranos D, mientras que Belén Gómez fue la segunda fémina de la general y 1º en veteranas A. Una prueba la celebrada en Bornos donde el termino llanear no figura en su recorrido.

Saludos

Fotografía: Belén Gómez recogiendo el trofeo en Bornos

Comentarios y redes sociales