Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados participa en San Fernando y Cádiz

👤Club Atletismo Chiclana 🕔10 Octubre 2016

Nuevo fin de semana de competiciones y de nuevo presencia de representantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. En esta ocasión no hubo actuaciones de relumbrón, si bien muchos de los atletas del club chiclanero aprovecharon para ir probándose de cara a próximo eventos.

El sábado se disputó en San Fernando la XII Carrera popular nocturna Alzheimer, una prueba de 8.400 metros y que congregó a más de seiscientos participantes, con la particularidad que competir en la vecina localidad significa ambiente de campeonato en sus calles. Nuevamente los vecinos de San Fernando salieron a la calle y no cesaron de animar a los corredores.

Por lo que respecta al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados el mejor fue Juan Antonio García "Guato" que en su primera toma de contacto con la competición esta temporada, firmó un vigésimo séptimo puesto de la general con una media por debajo de 3.40 minutos por kilómetros. Si bien estuvo "Guato" tampoco le fue a la zaga dos nuevos integrantes del Vanessa Calzados como son: David Merchán (31) y José Luis Llado (49) , gran resultado para ellos. Entre estos dos nuevos fichajes se intercaló Francisco Javier Álvarez "El Largo de Cádiz" que poco a poco vuelve a recuperar su mejor nivel de anteriores temporadas.

También hay que calificar como de muy buena la actuación de Daniel Marina (55) y Rafa Fernández Piñero (56) , este último se quedó muy cerca del podium ya que acabó 5º de su categoría. En el apartado masculino cerró la participación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Jesús Macías (86) , por lo que se puede decir que todos acabaron entre los cien primeros de la clasificación.

En el apartado femenino llegó el único trofeo de la noche. Belén Gómez, nuestra única representante, acabó segunda en el grupo D, una Belén que va sumando kilómetros de cara a su próxima participación en la maratón de Málaga.



II MILLA VERDE

El domingo en Cádiz y con motivo de la celebración el próximo miércoles de la festividad de la Guardia Civil tuvo lugar la segunda edición de la Milla Verde. El único trofeo para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados correspondió a Belén Gómez que fue 3ª en la categoría de veterana A

En esta cita hubo dos medallas de chocolate, es decir sendos cuartos puestos. Diego Aragón lo fue en veterano A, mientras que Juan Carlos Jiménez lo fue en B, siendo quizás, uno de los escasos fines de semana que el veterano corredor chiclanero no logra traerse un trofeo. Cerró la participación del Club, José Jiménez que acabó el 16 en la categoría senior

Saludos.

Comentarios y redes sociales