Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El Colorado, primera piedra de toque para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔02 Octubre 2016

Como viene siendo habitual cada temporada, es el Cross del Colorado el que abre la veda de carrera populares para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. En esta ocasión no le fue nada mal al Club presidido por Agustín Leal, ya que subieron al podium en varias ocasiones y eso es meritorio teniendo en cuenta que cada vez el nivel va en aumento.

El mejor de los Vanessa Calzados fue Fran Aragón, que acabó séptimo de la general y primero en la categoría de senior B. También destacó, como no, Jesús Manzanares que acabó décimo de la general y primero de la categoría de veteranos D, al igual que Miguel Ángel Aragón, vigésimo de la general, pero sin lugar en el cajón de los premiados.

Entre los que subieron al podium estuviero:

1º veteranos B: Francisco Javier Donato

3º veteranos C: Ramón del Cuvillo

2º veteranos D: Juan Carlos Jiménez

Diego Herrera tuvo que contentarse con la medalla de chocolate en la categoría C de veteranos; buenas sensaciones dejaron Alex Romero, José Antonio Sánchez "Bola" y otro corredor que va recuperándose poco a poco como es Javi "El Largo". Rafa Piñero también mejora y entró por delante del hombre abonado al trofeo, Juan Carlos Jiménez, mientras que Jesús Macías no pudo aguantarles el ritmo y tuvo que aflojar la marcha, todo lo contrario que Fran Calle que ya comienza a ponerse a punto de cara a la próxima maratón de Sevilla. Manolo Rivera también estuvo bien, mientras que Jesús Fresno prefirió acompañar a una participante y dejó la competición para mejor ocasión.

En el capitulo femenino, Amanda Vázquez tuvo que contentarse con el cuarto puesto en categoría de veterana A, mientras que Isabel Doncel Moriano aprovechó la ocasión para tomar contacto con el cross.



XVIII CARRERA URBANA DEL GASTOR

Hasta la localidad serrana de El Gastor se fue el pasado sábado Belén Gómez, integrante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, para participar en una de esas pruebas duras y que se corre o hacia arriba o hacia abajo.

Pese a todo, Belén acabó como primera de la general y siendo la 41 de la clasificación general. La corredora que está en plena preparación para la maratón de Málaga que se disputará a principios de diciembre, destacó la dificultad que entraña esta prueba.

Saludos

Comentarios y redes sociales