Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Nuestro club participo en tres pruebas atléticas. 5/10/2008

👤Club Atletismo Chiclana 🕔05 Octubre 2008



Este fin de semana pasado el día 5 /10/2008, nuestro club estuvo representado en tres careras que se corrieron dos en la provincia de Cádiz y la otra en la provincia de Huelva. En la que tubo lugar en la provincia de Huelva fue la XI ruta del Jamón memorial (Juan Valdivia) , con una participación que rondo los trescientos atletas de Andalucía y Portugal, la prueba costo de 23 kilómetros y con grandes desniveles sobre todo los tres últimos kilómetros que fueron en subida. Por nuestra parte corrieron seis atletas, que lo hicieron muy bien cabe destacar a Jesús Sacristán Manzanares que fue el 19 en la general y 5º en veteranos Bª.

En la provincia de Cádiz participaron nuestros atletas en la X carrera urbana Villa de el Gastor con una participación que rondo los 113 atleta de categorías superiores y una distancia de 8000 metros, nuestra atleta Petri Fernández Butron fue 3ª en su categoría que fue senior Bª femenino.

En la XXIV cross Urbano Peña Dosa en (Rota) con un recorrido de10 kilómetros y una participación de aproximadamente 180 atletas de la provincia de nuestro club participaron ocho atletas y como destacado Juan Carlos Jiménez Sena que fue primero en su categoría de veteranos Cª y Joaquín Sánchez Trillo que fue tercero en su categoría veteranos Bª los demás quedaron en un buen lugar.

Un saludo del club Atletismo Chiclana y un abraso a todos los atletas que ese fin de semana participaron en algunas de las carreras.

Comentarios y redes sociales