Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Manzanares acaba cuarto en el Mundial de Carreras de Montaña celebrado en Italia

👤Club Atletismo Chiclana 🕔27 Agosto 2016

Con mucha ilusión afrontaba Jesús Manzanares su reto del verano, y menudo reto. El objetivo estaba en la localidad italiana de Susa que durante este fin de semana ha acogido la celebración del Campeonato del Mundo de Carreras de Montaña. Sin embargo y nada más conocer el recorrido in situ, el propio corredor reconocía que el mismo no era para él.

Algo más de 6.500 metros era la distancia a completar para lo que empleó un tiempo de 47´39´´ lo que dice mucho de los porcentajes que tuvo que afrontar. Manzanares comentaba que hubo momentos en lo que tuvo que ir andando y que ya difícilmente volverá a competir en esta modalidad.

El vencedor de la prueba en la categoría M55 fue el italiano Claudio Amati que sacó al chiclanero más de cinco minutos en línea de meta. Viendo la clasificación, realmente Manzanares no tuvo opciones siquiera de alcanzar el tercer puesto, ya que la diferencia con las medallas fue de más de minuto y medio. Más de un centenar de corredores tomaron parte en esta cita.

Saludos

Fotografía: Jesús Manzanares con la medalla de oro lograda el año pasado durante el transcurso del Campeonato de Europa de media maratón en Grosseto (Italia)

Comentarios y redes sociales