Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Sin fortuna para el Vanessa Calzados en sus distintas citas oficiales

👤Club Atletismo Chiclana 🕔10 Julio 2016

Aunque parezca raro, este fin de semana las medallas han pasado de largo para los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Dos eran las citas importantes para los deportistas chiclaneros. Por un lado estaba el Campeonato de España cadete que se celebraba en Granollers (Barcelona) , donde nos representaba Dani Sánchez en la modalidad de salto de altura y que partía con sus opciones. Pero no anduvo fino el saltador que pese a tener como mejor marca de la temporada 1,81 metros, tan sólo fue capaz de superar el 1,69 inicial, derribando el listón en la siguiente altura que fue de 1,73. El joven atleta acabó en el puesto undécimo de la clasificación, sumando eso sí una gran experiencia de cara al futuro.

El otro foco de atención para el atletismo chiclanero estuvo en Torremolinos, donde el sábado se celebró el Campeonato de Andalucía absoluto y donde el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados estuvo representado por Antonio Jesús Narváez (5.000 m) y Amanda Vázquez (800 m) .

Narváez iba con la clara intención de mejorar su 15:09, por lo que desde el principio decidió arriesgar y ponerse en el paquete de favoritos. Lo cierto es que no pudo seguir ese tren finalizando la prueba con un tiempo de 15:21:09, lo que le relegó al 9º puesto de la clasificación. Buena participación y buenas sensaciones de cara a la próxima campaña.

Por su parte, Amanda Vázquez que venía de competir la semana anterior en Elche en el Campeonato de España, afrontaba con mucha ilusión este 800 en categoría absoluta. Su clasificación fue quinta en la final B y un tiempo que tampoco mejora su mejor marca de la temporada.

Saludos.

Fotografía: Amanda Vázquez hace unas semanas en un control realizado en San Fernando.

Comentarios y redes sociales