Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

La pareja Martinez-Del Cuvillo se impone en el I Alfajor Trail

👤Club Atletismo Chiclana 🕔09 Julio 2016

Medina Sidonia celebraba el pasado sábado su I Trail nocturno, bajo el nombre de Alfajor Trail, una cita que ha sido muy bien acogida por los atletas de la provincia y que contó, como no, con presencia de atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados.

Hay que destacar el triunfo en la modalidad de parejas de Noemí Martínez y Ramón del Cuvillo, tomando la primera posición en la recta final de la prueba tras un gran esfuerzo, arrebatando así la primera posición a la pareja masculina que los precedía. Espectacular temporada de nuestra compañera Noemí Matínez, que además aventajaba en 14 minutos a la siguiente fémina en carrera, aunque en este caso los premios no eran acumulables.

Como peculiaridad se llevaron como trofeo un alfajor de grandes dimensiones. También participaron por parte del Vanessa Calzados, Dani Marina, Jesús Macías y Emilio Cobacho.



VII CARRERA POPULAR DE BONANZA

No podía falta a su cita semanal con el atletismo popular Juan Carlos Jiménez, integrante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Este lo hizo el domingo en Sanlúcar de Barrameda donde se disputó la VII edición de la carrera popular de Bonanza.

Como nos tiene mal acostumbrado, nuevo trofeo para Jiménez que fue el mejor en la categoría de veteranos D, acabando en el puesto 68 de la general.

Saludos

Fotografía: Noemí Martínez y Ramón del Cuvillo el pasado sábado en el transcurso de la I edición del Alfajor Trail.

Comentarios y redes sociales