Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Manzanares vuelve a poner a Chiclana en el mapa atlético nacional

👤Club Atletismo Chiclana 🕔27 Junio 2016

El atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Jesús Manzanares, vuelve a sumar un nuevo entorchado nacional a su ya de por sí basto currículum deportivo. Manzanares se subió a lo más alto del podium en la prueba de 5.000 metros M55 en el transcurso del Campeonato de España de atletismo para veteranos que se han venido celebrado a lo largo de este fin de semana en la localidad alicantina de Elche.

En palabras del propio atleta, en esta ocasión contó con una importante competencia ya que sus perseguidores iban siguiendo su estela en todo momento. No fue hasta el último kilómetros, cuando con un cambio de ritmo logró despegarse e imponerse con un tiempo de 17:11.30 sacándole cuatro segundos al segundo clasificado.

También estuvo representando al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados la fémina Amanda Vázquez, que tomó parte en las pruebas de 1.500 y 800 metros en categoría F35.

El sábado por la noche disputó la de 1.500 mejorando su marca en siete segundos pero que no fue suficiente para estar cerca de las medallas, acabando en la octava posición con un tiempo de 5:08.91. Ya el domingo tomó parte en su prueba, los 800 metros lisos, pero la carrera del día anterior le pasó factura y no pudo imprimir esa punta de velocidad que tiene cuando encara la última vuelta a la pista. El tiempo realizado por Amanda fue de 2:28.67 acabando en quinta posición.

Comentarios y redes sociales