Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Dani Pozo seleccionado para el nacional cadete por selecciones autonómicas

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Junio 2016

La cantera del Club Atletismo Chiclana sigue surtiendo de jóvenes valores al atletismo nacional. Si en temporadas anteriores tuvieron su oportunidad los velocistas Luis David del Valle y Miguel Martínez, en esta ocasión ha sido el saltador Dani Sánchez Pozo el que ha sido seleccionado por parte de la Federación Andaluza de Atletismo para representar a nuestra región en los Campeonatos de España cadetes por autonomías.

Dani que llegaba a esta competición que se ha venido celebrando en Cartagena a lo largo de este fin de semana con una marca de 1.78 m. y como número uno del ránking andaluz ha tenido la oportunidad de calibrar sus opciones a nivel nacional y lo cierto es que además de mejorar su mejor marca y dejarla establecida en 1.81 metros ha quedado cuarto en la competición, por detrás de los representantes de Cataluña, Castilla y León y Galicia.

Sánchez Pozo falló en su tentativa de superar el 1.84 metros, algo que logró el representante gallego que al final fue el que le arrebato la medalla de bronce.

Este fin de semana también nos ha deparado una gran marca y su clasificación para el andaluz absoluto de Antonio Jesús Narváez que en la pista de Carmona ha sido capaz de parar el cronómetro en la distancia de 5.000 metros en 15.09.81 rebajando en 12 segundos su mejor marca personal.

Ya venía aventurando Narváez la posibilidad de alcanzar dicha mínima y finalmente lo ha conseguido de forma, además, brillante.

El técnico de ambos atletas, Juan Ortega, sólo puede mostrar la enorme satisfacción que le produce ver reflejado con estos éxitos, el trabajo y las muchas horas dedicadas en pulir estos auténticos diamantes en bruto.

Saludos



Fotografía: Daniel Sánchez Pozo delante de la marca conseguida en Cartagena

Comentarios y redes sociales