Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados hace historia en el XXIX Memorial Carmona Páez

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Mayo 2016

Lo que hasta ahora nunca había pasado en 29 años de historia del Memorial Sargento Carmona Páez, sucedió el pasado sábado y es que dos atletas del mismo club, Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se impusieran en la general masculina y femenina. Antonio Jesús Narváez y Noemí Martínez lograron, con mucho esfuerzo, esta gesta en la prueba quizás más popular de cuantas se celebran en la provincia y que en la presente edición reunió a más de mil personas.

Narváez formó parte del grupo que comandó la prueba, y tras diez mil metros recorridos se impuso al sprint. Noemí por su parte, no tuvo grandes rivales y dominó la carrera de principio a fin, bajando de 40 minutos, en un recorrido muy sinuoso con continuos cambios de ritmos y fuerte viento de poniente.

Pero la presencia de los miembros del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en el podium no acabó ahí ya que otros miembros de la expedición chiclanera también tuvieron el privilegio de recibir su merecido trofeo.

En féminas, Sonia Ortega acabó tercera en el grupo A, mientras que Vanessa Conejero ganó en la categoría C. En masculinos, Dionisio J. Fernández fue segundo en la categoría E y Ramón del Cuvillo venció en la categoría F.

Buena actuación en general de Vanessa Calzados que en un número de unos doce atletas se acercaron a la vecina ciudad de San Fernando para disfrutar de uno de los mayores espectáculos del atletismo popular.

Comentarios y redes sociales