Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Manzanares y Del Cuvillo triunfan en el Europeo de media maratón. Hito del atletismo chiclanero

👤Club Atletismo Chiclana 🕔22 Mayo 2016

Un club con más de 25 años de historia como es la del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, están salpicados de triunfos, éxitos y momentos memorables, uno de esos momentos se han producido hoy domingo. Sin duda estamos ante el mejor momento del club presidido por Agustín Leal y todo gracias a atletas del nivel de Jesús Manzanares y Ramón del Cuvillo, entre otros.

Afortunadamente, el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha dado un importante paso de calidad y hace tiempo que sus atletas consiguen triunfar en competiciones al más alto nivel. La localidad portuguesa de Vila Real de San Antonio acogía este fin de semana los XIV Campeonatos de Europa en ruta y representando a España en la prueba de Media Maratón estaban los chiclaneros Jesús Manzanares y Ramón del Cuvillo.

La participación de estos atletas ha sido sobresaliente, ya que ambos se ha proclamado campeones de Europa por equipos, Del Cuvllo (m50) y Manzanares (m55) , mientras que individualmente, Jesús Manzanares también se ha proclamado Campeón de Europa con una marca nada desdeñable de 1 hora 16 minutos. También estaba prevista la participación de Diego Herrera, que tuvo que abandonar la concentración horas antes de la carrera debido a un asunto familiar.

Saludos

Comentarios y redes sociales