Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El Club Atletismo Chiclana celebra su Día Verde

👤Club Atletismo Chiclana 🕔02 Mayo 2016

Dentro del programa de actividades que anualmente organiza el Club Atletismo Chiclana y su Escuela, el pasado domingo tuvo lugar la celebración del Día Verde que en esta ocasión se desarrolló en el paraje denominado Arroyo de La Miel, en pleno parque de Los Alcornocales y que tiene su entrada por la algecireña barriada del Cobre.

Más de 120 personas formaron parte de la comitiva que se desplazó en dos autobuses y varios coches particulares. Jóvenes y no tan jóvenes pudieron disfrutar de la naturaleza en mayúsculas y de un sendero que transcurría junto a un caudaloso río.

Una vez concentrados en una explanada, algunos decidieron seguir explorando y sumergirse en algunas de las pozas de agua existente río a arriba, mientras que otros se remojaban los pies en el lugar donde todos almorzaríamos.

Un día espléndido, de una gran convivencia y haciendo algo que habitualmente no se puede hacer en las carreras como es pasar un rato con los amigos y familia de forma distendida y hablando, eso sí, de como mejorar en la próxima cita.

Comentarios y redes sociales