Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

No sólo de correr vive el atleta. Paella del Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔27 Abril 2016

El Club Atletismo Chiclana celebró el pasado domingo a la conclusión de la carrera popular de Los Esteros, una nueva jornada de convivencia donde la estrella volvió a ser la paella. Socios y amigos nos reunimos para pasar un rato agradable lejos de la pista, entrenamientos y competición y compartir con nuestras familias una tarde de confraternización.

La Comisión de Fiestas del Club, encabezada por José Antonio Sánchez "Bola" y Pako Galán fueron los encargados de que todo saliera a la perfección, elaborándose paella para más de 120 comensales. Además del arroz, hubo tapas y postres, así como más productos que llevaron los participantes en esta agradable convivencia.

Además de los integrantes del Club Atletismo Chiclana, también estuvieron compañeros del Club Atletismo Carmona Páez de San Fernando, CD Coresport Chiclana y CA Divina Pastora de Cádiz. Para los mas pequeños, el club dispuso de un castillo hinchable que hizo posible que los más mayores pudieran contar anécdotas y futuros proyectos, sin tener que estar pendiente de los más jóvenes.

En definitiva, jornada divertida y lúdica y que no hace más que fortalecer la salud social del Club Atletismo Chiclana.

Saludos.

Comentarios y redes sociales