Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Narváez sigue rebajando su tiempo en el 10000

👤Club Atletismo Chiclana 🕔04 Abril 2016

Además de los 10 kilómetros y Media Maratón Internacional Novo Sancti Petri, hubo otros frentes donde sobresalió la actuación de atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados.

Quizás la más llamativa fue la extraordinaria marca conseguida por Antonio Jesús Narváez en Sevilla, donde disputó una prueba en línea de 10 kilómetros homologada parando el cronómetro en 31 minutos y 50 segundos. Narváez acabo quinto de la general y segundo en la categoría senior, en una prueba que contó con una participación de varios miles de personas. El propio corredor se mostraba tremendamente satisfecho por el crono alcanzado.

Por otro lado y en la Sierra de Cádiz se disputó el IV Trail CxM Benaocaz, donde participaron los integrantes del Club Atletismo Chiclana Mari Carmen Chaves y Paco Guerrero. Chaves acabó segunda de la general femenina y como primera veterana sobre una distancia de 14 kilómetros. A su vez, en Tierra Santa, como gusta llamar el compañero Manolo Aragón Aragón a la serranía de Ronda, Manolo tomaba parte en el XII Homenaje a los 101km, a modo de preparación para tan famosa y dura prueba. Fueron poco más de 3 horas y media, sobre un terreno difícil, y con grandes desniveles.

Cerrando la jornada, y no por ello menos meritoria fue la actuación de Diego Herrera en la XXXI edición de la Media Maratón Costa de La Luz que transcurre de Rota a Chipiona. El atleta del Vanessa Calzados entró en el undécimo puesto de la general y como primero de la categoría de veteranos C.

Saludos.

Fotografía: Antonio Jesús Narváez por las calles de Sevilla.

Comentarios y redes sociales