Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados apuesta por la Internacional de Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔03 Abril 2016

Importante ha sido la participación por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanesssa Calzados en la II edición de la Media Maratón y 10 kilómetros Internacional Novo Sancti Petri que ha tenido lugar hoy domingo. Con un día espectacular para la práctica del  atletismo y una organización por parte de la Delegación Municipal de Deportes que volvió a rozar la perfección, a las 9:30 de la mañana se dio la salida para ambas pruebas que logró reunir a casi 400 participantes provenientes de multitud de rincones.

La actuación del Vanessa Calzados fue espectacular, como de costumbre, logrando sus atletas numerosos premios en ambas competiciones.

En los 10 kilómetros, el mejor por parte del Club Atletismo Chiclana fue Diego Aragón, 8º de la general y tercero en la categoría de veteranos A. Tras él y como cuarto en la categoría de veteranos A acabó Francisco Javier Donato, mientras que décimo de la general y 2º en categoría junior terminó Mohamed Ferchakh. También lograron puestos destacados Julio Ruiz, 1º en veteranos C; Paco Galán 4º veterano B y Juan Carlos Jiménez 2º veteranos D.

En féminas, el Vanessa Calzados arrasó con Noemí Martínez como primera clasificada de la general y 1ª en la categoría senior A; Amanda Vázquez 1ª en senior B; Ana Ortiz 1ª en veteranas B y María Isabel Doncel Moriano 1ª en veteranas D.

Por lo que respecta a la Media Maratón fue Ramón del Cuvillo el mejor Vanessa Calzados, acabando séptimo de la general y 1º en la categoría de veteranos C. Juan Antonio García, undécimo de la general se tuvo que contentar con el 4º puesto en senior B. Dionisio J. Fernández 3º en veteranos B; Alejandro Romero 3º en senior A; Rafa Piñero 5º en veteranos B.

En féminas, la única participante por parte del Club Atletismo Chiclana, Belén Gómez, subió a lo más alto del podium en la categoria de veteranas A.

Saludos.

Comentarios y redes sociales