Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

¡¡¡Maravilloso Manzanares!!!

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Marzo 2016

Tercer triunfo consecutivo de Jesús Manzanares, atleta perteneciente al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, que pasa por ser en la actualidad el mejor atleta M55 de España. Campeón de Andalucía de cross, Campeón de España de cross y el sábado, campeón de Andalucía de 10.000 metros al aire libre con una marca de 34 minutos y 45 segundos.

La localidad malagueña de Cártama acogía el Campeonato de Andalucía de 5000 y 10000 metros al aire libre, y allá que se marcharon Antonio Jesús Narváez y Jesús Manzanares. Lo de Manzanares ya se sabe como acaba, con un nuevo oro para su espléndido palmarés, mientras que Narváez tuvo que contentarse con un sexto puesto y una marca de 32 minutos y 24 segundos, magnífico crono tratándose de la primera tentativa del chiclanero en la distancia.



CAMPEONATO DE ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA PARA VETERANOS



El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados también ha estado representado en el Campeonato de España de atletismo en pista cubierta para veteranos y que ha venido celebrándose en la localidad malagueña de Antequera. Amanda Vázquez ha sido la única representante del club haciéndolo en dos pruebas, los 800 metros y los 1500 metros.

El sábado participó en su prueba, los 800, donde además de mejorar su mejor marca personal dejándola en 2 minutos 29 segundos y 97 centésimas, acabó en sexta posición dentro del mismo segundo de la cuarta y quinta clasificada.

Ya el domingo volvió a rebajar su marcar en los 1500 metros cruzando la línea de meta en 5 minutos 15 segundos y 40 centésimas terminando en quinta posición.

Excelente, por tanto, la participación de la fémina del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados tras su regreso a la pista tras varios años alejada de ellas. Con esta participación se cierra la temporada en pista cubierta para los atletas del club.

Saludos

Fotografía: Manzanares y el presidente del Club, Agustín Leal, en Cártama

Comentarios y redes sociales