Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El Vanessa Calzados no deja ninguna semana en blanco

👤Club Atletismo Chiclana 🕔06 Marzo 2016

No hay carrera popular en la provincia y alrededores que se precie donde no haya atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Este pasado fin de semana han sido dos las citas donde han participado los atletas chiclaneros y en ambas ha habido encuentro en el podium.

El sábado tenía lugar en la playa Victoria de Cádiz la Primera edición de la carrera popular Universidad de Cádiz sobre una distancia de 10.000 metros, siendo la primera en cruzar la línea de meta la atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Noemí Martínez.

Ya el domingo y en Medina Sidonia, tenía lugar la II edición de la carrera popular Assido Caesarina, una prueba cuya principal característica es lo empinado de su recorrido.

Fran Aragón fue el mejor del Vanessa Calzados acabando séptimo de la general y cuarto de su categoría. Si subió al podium Javi Donato, que fue duodécimo de la general y tercero en la categoría de veteranos B. También hay que destacar el primer puesto en la categoría de veteranos D de Juan Carlos Jiménez, así como también el primer puesto de Belén Gómez en la categoría de veteranas B.

También participaron en la carrera, Dani Marina que reaparecía tras su reciente participación en la Maratón de Sevilla, así como Paco Richarte, ambos completaron con éxito la prueba aunque no lograron alcanzar puesto alguno en el podium.

Fotografía: Fran Aragón secundado por Javi Donato, en Medina Sidonia

Comentarios y redes sociales