Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados aprueba en la última prueba del año

👤Club Atletismo Chiclana 🕔26 Diciembre 2015

La San Silvestre Chiclanera, pese haberse celebrado oficialmente en tan sólo cuatro ocasiones, se ha convertido ya en una cita ineludible para los muchos atletas que ya hay en Chiclana. El sábado se superó los 800 participantes en una carrera que cambió de ubicación en la presente edición, dándose la salida en la remozada Alameda Lora y teniendo el arco de meta, al lado de la fachada principal del Ayuntamiento de Chiclana.

Los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados acudieron en masa a esta competición, cumpliendo además con el podium. En féminas venció Mari Carmen Chaves que además del correspondiente trofeo se llevó un jamón, obsequio del Bar Carnicería El Colinero, mientras que el apartado masculino, Antonio Jesús Narváez se quedó con la miel en los labios, ya que terminó segundo de la general por detrás del vencedor que fue Miguel Ángel Hidalgo.

En cuanto al resto de categorías, estos fueron los puestos alcanzados por los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados.

Cadete femenino

1º Marta Rodríguez

2º Celia López

3º Pepa Moreno

1º local Nazaret Torres

Senior A femenino

1º Sonia Ortega

Senior B femenino

1º Vanessa Conejero

Veteranas A

1º Mari Carmen Chaves

2º María Belén Gómez

Veteranas C

1º local Ana Ortiz

Veteranas D

2º Isabel Doncel Moriano

Junior masculino

2º Mohamed Ferchakh

Senior A

1º Antonio Jesús Narváez

Veteranos A

1º local Diego Aragón

Veteranos C

2º Ramón del Cuvillo

Veteranos D

1º Joaquín Sánchez Trillo

1º local Juan Carlos Jiménez

Veteranos E

1º Rafael López

2º Agustín Leal

Destacar por último que durante el transcurso de la carrera hubo un sorteo donde se regalaron distintos obsequios donados por distintas empresas chiclaneras, así como el carácter solidario de la misma, ya que los participantes entregaron productos no perecederos a Cáritas.

Comentarios y redes sociales