Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Fructífero Dia de la Constitución para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔06 Diciembre 2015

El atletismo popular no entiende de puentes festivos ni nada por el estilo, al revés, se aprovecha para entrenar más, competir más y en definitiva, para disfrutar más. Tres han sido las citas que ha contado con participación de atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados: Jerez, Tarifa y Málaga.

La XXXVI Carrera Popular de Jerez tenía lugar en la mañana del domingo, una cita de las más antiguas de las que se celebran en la provincia y que reunió a casi 800 atletas. El único representantes el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue Francisco Javier Donato, uno de los atletas más en forma en este momento del club chiclanero, que logró entrar en el puesto 21 de la general, subiendo al podium en la categoría de veteranos B donde fue segundo.

También hubo carrera en Tarifa, VII Carrera Popular del Estrecho, donde reaparecía Juan Carlos Jiménez. El veterano atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, fiel a la cita tarifeña desde sus inicios, acabó segundo en la categoría de veteranos D.

Por último, Belén Gómez participó en la VI edición de la maratón de Málaga. La última fémina en llegar al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, terminó los 42 kilómetros del recorrido en tres horas y 37 minutos.

Señalar por último que prácticamente todos los integrante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados preparan con ahínco su participación el próximo domingo en el Cross Pinar del Hierro y la Espartosa.

Saludos

Fotografía: Francisco Javier Donato en el podium de la prueba jerezana.

Comentarios y redes sociales