Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados hasta en la sopa

👤Club Atletismo Chiclana 🕔07 Noviembre 2015

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados puede presumir de atletas y de una clara vocación por el atletismo, no en vano y pese a la XXXV edición de la popular Ciudad de Chiclana que fue la prueba reina de este fin de semana, hubo representación en Arcos, Dos Hermanas y Saint Feliu de Llobregat.

Juan Carlos Jiménez se desplazó el sábado hasta Arcos para participar en la segunda edición del Cross Pinar de la Plata. Volvió a salir victorioso el veterano atleta chiclanero que acabó en el puesto 55 de la general, si bien subió al primer puesto en la categoría de veteranos D. De esta forma, el atleta chiclanero que más veces a pisado un podium, suma un trofeo más a su extensa nómina.

Ya el domingo, Diego Herrera, se marchó hasta Dos Hermanas para participar en la XVII edición de la Media Maraton Tierra y Olivo. Herrera empleó una hora, 22 minutos, 39 segundos en cubrir los poco más de 21 kilómetros de la prueba. Acabó en el puesto 57 de la general y octavo de su categoría.

Por último, el recuperado Manuel Sánchez se atrevió a participar en la 4ª Sansi Saint Feliu de Llobregat. Poco más de 43 minutos invirtió el bueno de Lolo en recorrer los 10 kilómetros. Sin duda lo mejor la experiencia de correr en un lugar tan alejado de los que habitualmente frecuentamos y que sin duda le servirá para recuperar sensaciones de cara a esta temporada.

Saludos.

Fotografía: Juan Carlos Jiménez en el cross de Arcos. Foto cortesía de Ermanué.

Comentarios y redes sociales