Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Joaquín Trillo, del Vanessa Calzados, vuelve para quedarse

👤Club Atletismo Chiclana 🕔09 Agosto 2015

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados está de enhorabuena, ya que uno de sus mejores atletas veteranos como es Joaquín Sánchez Trillo está de vuelta. Después de varios años de auténtico calvario, parece que en este último trimestre las cosas van evolucionando bastante bien para uno de los mejores atletas de su edad en la provincia.

Después de varias comparecencias en distintas carreras populares, el domingo en Roche se confirmaron los mejores presagios. De nuevo subió al podium como primero de su categoría y lo que es más importante dejando gratas sensaciones y apenas molestias. Con motivo de la IV edición de la Carrera Solidaria de Roche, el integrante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados representó perfectamente a su club.

DOBLETE PARA JIMENEZ SENA

Pero no fue el único Vanessa en competir este pasado fin de semana, sino que también el veterano Juan Carlos Jiménez tomó parte en dos carreras. El sábado corrió en Arcos, donde alcanzó el segundo puesto de su categoría, mientras que el domingo en Facinas tuvo que contentarse con un cuarto puesto. Fueron dos citas muy exigentes, con mucho desnivel en la prueba arcense, mientras que la de Facinas combinaba asfalto y tierra, todo aderezado con un calor sofocante.

Saludos.

Fotografía: Trillo en el podium de Roche

Comentarios y redes sociales