Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

VII carrera popular playa de la Barrosa homenaje al atleta "Rafael Carmona Paez"

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Julio 2008

Casi medio millar de corredores se da cita en el homenaje a Carmona Páez

La dureza de la prueba provoca que tan sólo 313 atletas logren culminar el recorrido, con inicio y final en La Barrosa

Un total de 456 atletas se dieron cita el pasado fin de semana en la séptima edición de la carrera popular playa de La Barrosa, una cita que a su vez servía de homenaje al atleta Rafael Carmona Páez. La prueba estaba reservada a las categorías juvenil, junior, senior y veterano, tanto masculino como femenino.

La carrera, con principio y final en la playa de La Barrosa, estaba organizada por la Delegación municipal de Deportes en colaboración con la coordinadora antidroga Nueva Luz y el Club Atletismo Chiclana.

La dureza de la prueba, debido entre otros aspectos al intenso calor, motivó que casi un tercio de los corredores que iniciaron el recorrido no pudieran culminarlo. Al final, tan sólo 313 atletas llegaron a cruzar la línea de meta.

En cuanto a los resultados, los vencedores en las distintas categorías fueron Manuel Camacho (UA San Fernando) , en junior; Silvia Benito (Universidad de Salamanca) , en senior; Rosa María Macarro (Grupo 10) , en veteranas; Antonio Jesús Pérez Romero (Club Atletismo Chiclana) , en senior A; Víctor Gallego (San Sebastián de los Reyes) , en veteranos A; Joaquín Sánchez (Club Atletismo Chiclana) , en veteranos B; José Carlos Sánchez (Dos Hermanas) , veteranos C; Julio Mejías (Club Atletismo Chiclana) , veteranos D; Francisco Cano (CA Veteranos de Algeciras) , de veteranos E; y Francisco José Montiel Chávez, del Club Atletismo Chiclana, como mejor corredor local. Además, también hubo clasificaciones independientes por categorías para los mejores atletas de Chiclana. Información facilitada por el diario de Cádiz y como es de costumbre felicitar a todos los atletas que terminaron y nos veremos en la próxima carrera.

Un saludos a todos campeones

Comentarios y redes sociales