Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados pone el punto y seguido a la temporada en la Playa de La Barrosa

👤Club Atletismo Chiclana 🕔19 Julio 2015

Es lo que tiene el atletismo popular que nunca se sabe donde empieza y cuando termina una temporada. Oficiosamente el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados dio por finalizada la campaña 2014-15 el domingo con la disputa de la XIV Carrera Popular Playa La Barrosa - Homenaje Rafael Carmona Páez, una cita que logró reunir a más de 700 participantes dispuestos a cubrir una distancia de 8 kilómetros.

La prueba comenzó un poco más tarde de la hora prevista, 9:30 ya que la marea no acababa de dejar arena por la que correr. También fue el debut en una carrera popular del nuevo concejal de Deportes, José Manuel Vera que fue el encargado de dar la salida a un pelotón teñido de rojo Vanessa, club con mayor presencia. Pronto se hizo la selección de favoritos y poco a poco se fue estirando el grupo, hasta convertirse en una auténtica serpiente multicolor.

El mejor de los Vanessa Calzados fue Santiago Alejo Ruiz, cuarto de la general y primero en la categoría junior, mientras que Antonio Jesús Narváez acabó en el puesto décimo catorce y el vigente campeón de Europa de Media Maratón M-55 como es Jesús Mazanares, acabó en el puesto 18.

Por categorías, en junior el Vanessa Calzados ocupó las dos primeras plazas con Santiago Alejo Ruiz y Julio Ruiz, mientras que Victoria Garcia acabó tercera en este mismo segmento. Amanda Vázquez fue tercera en senior B; Mari Carmen Chaves que acabó segunda en la general de féminas, encabezó la clasificación de veteranas A; En veteranos C, Ramón del Cuvillo y Diego Herrera volvieron a reeditar su particular lucha en el podium acabando primero y segundo respectivamente. Ya por último y en lo que respecta a los veteranos D, Jesús Manzanares acabó primero, mientras que el recuperado para el atletismo, Joaquín Sánchez Trillo, acabó segundo.

Bonito colofón a una temporada increíblemente fructífera para el club que preside Agustín Leal, en una mañana calurosa, en un marco incomparable y con una organización que volvió a demostrar su perfecto engranaje.

Saludos

Comentarios y redes sociales