Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados no perdona en ninguna popular

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Junio 2015

Hasta en tres citas provinciales estuvieron presente los atletas del Vanessa Calzados y en todas ellas, hubo presencia en el podium y es que en esta ocasión se unieron la seguridad de Juan Carlos Jiménez en Tesorillo, la fiabilidad de Diego Herrera y Ramón del Cuvillo en Puerto Real y la novedad de Joaquín Sánchez Trillo y Javier Donato en Barbate.

El viernes pasado la cita fue en San Martín del Tesorillo con motivo de la celebración de la VIII Carrera del Corpus. El único representante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Juan Carlos Jiménez se alzó con el triunfo en la categoría de veteranos E, acabando en el puesto 37 de la general de más de 250 participantes.

Ya el sábado, bajo un calor sofocante y un viento insoportable, en Puerto Real se celebró la IX Carrera de Pepe, una cita tradicional de principios de verano y que tuvo una buena presencia de corredores del Vanessa Calzados. Los mejores volvieron a ser Diego Herrera y Ramón del Cuvillo, segundo y tercero respectivamente en la categoría de veteranos B. También acudieron: Jesús Macías y Rafael Fernández.

Por último, el domingo en Barbate tuvo lugar la VII Carrera Solidaria Villa de Barbate, donde debutaba con la elástica del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados el último socio en incorporarse, Javier Donato, así como también reaparecía en una prueba fuera de Chiclana, toda una referencia del atletismo veterano en la provincia como es Joaquín Sánchez Trillo. Ninguno de los dos defraudaron y mientras Javier Donato acabó noveno en la clasificación general y tercer en la categoría de veteranos B, Sánchez Trillo acabó como primero en la categoría de veteranos C, siendo el corredor décimo octavo de la general.

Importante presencia en los podiums de los atletas del Club Atletismo Chiclana- Vanessa Calzados, con apariciones rutilantes de cara al futuro como es la Javier Donato y reapariciones como la de Trillo que mejoran el enorme nivel del Club dentro del panorama veterano de Andalucía.

Saludos

Fotografía: Javier Donato en pleno esfuerzo

Comentarios y redes sociales